Perú vs. Venezuela: gol del último triunfo lo marcó Pizarro

Dada a conocer la lista de convocados extranjeros de la selección peruana, y como ya se esperaba,  y Paolo Guerrero se perfilan en la dupla de ataque ante Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018. Con Jefferson Farfán en fase de recuperación, es poco probable que llegue apto al encuentro del próximo 24 de marzo, la dupla Pizarro-Guerrero volvería a tener presencia ante el equipo de Noel Sanvicente.

En junio del 2015, durante la Copa América de Chile se dio prácticamente la misma situación: en aquella oportunidad Jefferson Farfán no fue tomado en cuenta debido a una reacción dermatológica y Claudio Pizarro ocupó su lugar. Finalmente, fue el capitán quien marcó a los 72 minutos el gol que le dio el triunfo por 1-0 a la selección peruana frente a los llaneros y que permitió acceder a los cuartos de final. 

Aquel 18 de junio en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, Claudio Pizarro aprovechó un error de la defensa venezolana, el balón le quedó servido en el área rival, y el 'Bombardero de los Andes' sacó un zurdazo alto que tras chocar en el travesaño terminó venciendo la portería del golero Alain Baroja. 

Tras el partido, un sondeo a los lectores de Deporte Total indicó que Luis Advíncula, Christian Cueva y Claudio Pizarro fueron los más destacados de la oncena de Ricardo Gareca. Paolo Guerrero no tuvo una buena noche.

LEE TAMBIÉN...

 

Vía DT El Comercio | Juan Manuel Vargas debuta en la Eliminatoria y así se siente ► https://goo.gl/Iy58Rl

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS