Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Guerrero sobre Copa América: "La preparación no ha sido buena"

El delantero Paolo Guerrero aseguró que la selección peruana no llegará bien para la disputa de la Copa América

Guerrero sobre Copa América: La preparación no ha sido buena

Guerrero sobre Copa América: La preparación no ha sido buena

La Copa América está a la vuelta de la esquina –tres meses para el inicio– y las distintas selecciones sudamericanas se alistan desde hace un tiempo para afrontar el torneo. Todo lo contrario sucede con Perú, que recién contrató a Ricardo Gareca como entrenador. Paolo Guerrero, por ese motivo, aseguró que la preparación de la bicolor no ha sido buena.

El delantero nacional Paolo Guerrero habló para la página web oficial de la Copa América y afirmó que Perú no está en su mejor momento, debido a que recién contrató a un técnico.

"Estuvimos un tiempo sin entrenador y estamos hace una semana con un nuevo técnico. Nuestra preparación no ha sido buena para esta Copa América, pero vamos a hacer todo para ganarla", aseguró Guerrero.

Sin embargo, Paolo Guerrero reconoció que hay muchas selecciones por encima de Perú. "Argentina y Brasil siempre pelean el título, pero ahora también lo hacen Chile, Colombia y Uruguay, que están jugando muy bien. No podemos hablar de Perú, sabemos que hay equipos mejores en este momento", expresó.

Sobre Ricardo Gareca, reconoció que no lo conoce, pero sí saludó su experiencia y sobre todo "que conoce el fútbol peruano". Expresó su total apoyo al nuevo entrenador para lograr los objetivos que se tracen en los próximos meses.

El optimismo de Paolo Guerrero lo lleva a pensar en ganar la Copa América; no obstante, reconoce que será muy difícil. "Brasil será complicado, pero vamos a hacer todo para ganar. Iremos paso a paso", sentenció.

Perú debuta el 14 de junio en la Copa América frente al Brasil de Neymar.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada