Paolo Guerrero considera que la unión del grupo es lo más importante. (Foto: AFP)
Paolo Guerrero considera que la unión del grupo es lo más importante. (Foto: AFP)
Redacción DT

ya tiene entre ceja y ceja lo que será el inicio de las . Luego de que clasificara a la Copa del Mundo 2018, el ‘Depredador’ espera volver a repetir la gesta.

En diálogo con ‘AS Chile’, Paolo Guerrero explicó que la fórmula para que la Blanquirroja acuda a la próxima cita planetaria es solamente el trabajo duro.

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana. (Foto: AFP)
Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana. (Foto: AFP)

Trabajar, solo trabajar. Como equipo estamos juntos para todo. Vamos a trabajar y esperar que clasifiquemos al próximo Mundial”, precisó.

En la Copa del Mundo 2018, Paolo Guerrero anotó un sol gol. Fue ante Australia en la victoria 2-0. En los otros dos duelos (contra Dinamarca y Francia) no tuvo la fortuna de perforar las redes.

EL ‘AZUL AZUL’ FUE UN RIVAL DIFÍCIL

La primera evaluación de rigor del Internacional fue el compromiso contra la Universidad de Chile, por la segunda fase de la Copa Libertadores 2020.

En aquel juego, que quedó igualado a cero, Paolo Guerrero disputó los noventa minutos y fue muy bien anulado. “Es un rival complicado, en un estadio difícil, pero felizmente no nos metieron ningún gol, que es lo más importante”, dijo.

“Habíamos hablado de la importancia de que hoy no nos marcaran. Ahora dejamos la llave abierta para definir en casa, así que esperamos la ayuda y el apoyo de nuestra hinchada”, añadió.

MÁS SOBRE PAOLO GUERRERO

TE PUEDE INTERESAR...