¿Te gusta este once con el que Perú enfrentará a Venezuela?
¿Te gusta este once con el que Perú enfrentará a Venezuela?
Redacción EC

parece tener listo el once titular con el que enfrentará a Venezuela el próximo martes 31 de marzo en los Estados Unidos, en el primer partido que afrontará desde que asumió la dirección técnca de la bicolor.

El equipo que maneja Gareca es el siguiente: Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Christian Ramos y Yoshimar Yotún en defensa; Josepmir Ballón, Renato Tapia y Carlos Lobatón en el mediocampo; Carrillo, Hurtado y Ávila en el ataque.

En el arco no hay mayor discusión. El arquero de Juan Aurich es el de mejor rendimiento en el fútbol peruano. Lo demostró ante River Plate en la Libertadores. La defensa es la misma que vienen manejando los medios de comunicación.

La pareja Ramos-Zambrano juega junta desde el Mundial Sub 17 del 2005, equipo que dirigía José Luis Pavoni. Ballón será el hombre de marca, también de aquel equipo juvenil. Ese triángulo parece ser inamovible.

La novedad es la presencia de Renato Tapia en el mediocampo. El futbolista de 19 años del Twente de Holanda aún no ha debutado con la selección absoluta.  A diferencia del primer día de entrenamiento, esta vez ha ingresado en lugar de Christian Cueva a favor de que Lobatón se pare unos metros más adelante como enganche.

Carrillo y Hurtado van por los costados y Ávila de punta.

El once no es definitivo, de todas formas. Gareca ha probado mucho. Sobre todo en el mediocampo. También ha jugado con Tapia, Ballón y Cueva en ese sector. Con Benavente, igual.

LEE TAMBIÉN:

Alianza Lima: Susana Cuba renunció al club con esta carta ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC