Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Horacio Calcaterra en la selección peruana: "Quiero aprovechar mi oportunidad"

Horacio Calcaterra se unió por primera vez a los trabajos de la selección peruana luego de salir campeón del Apertura con Sporting Cristal

Horacio Calcaterra se unió por primera vez a los trabajos de la selección peruana luego de salir campeón del Apertura con Sporting Cristal

Horacio Calcaterra se unió por primera vez a los trabajos de la selección peruana luego de salir campeón del Apertura con Sporting Cristal. (Foto: Difusión)

Horacio Calcaterra habló tras cumplir su primer entrenamiento con la selección peruana en la Videna y dijo que quiere "aprovechar esta oportunidad" y tener minutos ante Holanda y Alemania.

El futbolista argentino de Sporting Cristal, nacionalizado peruano y convocado por Ricardo Gareca, fue la gran atracción en los trabajos de la Blanquirroja de este lunes.

"Tratar de dejar todo en los entrenamientos y ganarse un lugar en el equipo. En la convocatoria anterior no pudo estar ninguno de Cristal y ahora somos 4 y ojalá que podamos tener minutos", expresó en rueda de prensa. 

"He visto que los jugadores han dejado todo en el Mundial y ahora todos los que llegamos debemos hacer los mismo. Estoy feliz y lo único que quiero es aprovechar esta oportunidad", agregó.

Abordado por gran cantidad de medios de comunicación, Horacio Calcaterra dijo que espera compenetrarse con sus nuevos compañeros y hacer un buen papel en los amistosos ante Holanda y Alemania, partidos a jugarse en setiembre.

"Hay ganas de estar aquí, todavía somos pocos y en estos días nos conoceremos mejor y luego con los compañeros con los que nos encontraremos en Europa para los partidos amistosos", precisó.

La bicolor enfrentará a Holanda y Alemania el 6 y 9 de setiembre en el estadio Johan Cruyff y del Hoffenheim, respectivamente. Serán las primeras pruebas del segundo periodo de Ricardo Gareca con el buzo de la Blanquirroja.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada