Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Hoy se cumplen 40 años del título de Perú en Copa América 1975

#FuimosHéroes1975, conoce la verdadera historia del Perú campeón de la Copa América 1975 con este especial multimedia

Hoy se cumplen 40 años del título de Perú en Copa América 1975

#FuimosHéroes1975

El 28 de octubre de 1975 Perú gritó campeón de América. Fue un triunfo que conmovió al país como ningún otro acontecimiento deportivo: el Cholo Sotil se escapó de Barcelona para jugar esa final y marcar el gol, el Presidente de la República general Francisco Morales Bermúdez recibió al plantel en Palacio de Gobierno y se quebró, las caravanas en Miraflores y el Centro duraron toda la madrugada, los goles de Casaretto, Cubillas y Oblitas se contaban cientos de veces.


Tantas escenas inolvidables. ¿Qué otras historias esconde esa campaña, la última victoriosa de la selección peruana de fútbol a nivel sudamericano? ¿Qué secretos guardan los héroes de ese título en 1975? Cinco protagonistas de ese campeonato nos cuentan sus historias en este especial multimedia de Deporte Total de El Comercio. Uno de ellos, Hugo Sotil, nos conmueve. Cuando en 1975 fuimos los mejores de Sudamérica. Cuando fuimos héroes.

#FuimosHéroes1975 [ESPECIALES DT] La verdadera historia del Perú campeón de América 1975 ⏩ https://t.co/hu7GF92KJO pic.twitter.com/bCNTcw8D0C— DT El Comercio (@DTElComercio) octubre 23, 2015


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada