Hurtado y Gallese: ¿cumplieron los reemplazos de Vargas y Raúl?
Hurtado y Gallese: ¿cumplieron los reemplazos de Vargas y Raúl?
Redacción EC

Fueron dos cambios que si bien no sorprendieron, fueron la novedad que presentó  para el amistoso ante Paraguay en Luque, que . Pedro Gallese fue el portero y Raúl Fernández –sentido– esperó en banca, mientras que Paolo Hurtado ingresó al equipo por 

Así es como vimos a los dos jugadores que tuvieron una nueva oportunidad en el once titular.


Como portero se ha consolidado en el arco nacional. El arquero de la San Martín volvió a mostrar seguridad bajo los tres palos, sobre todo en esa jugada del minuto 89, cuando le atajó un disparo a quema ropa a Romero. Lástima que en la siguiente, tocó la jugada del penal.

No tuvo responsabilidad en el tanto paraguayo, que llegó tras un rebote en Ascues. Luego, estuvo bien colocado y en continua comunicación con su defensa.

En el penal, como ya es sabido, Gallese tiene habilidad para elegir el palo, pero esta vez no pudo alcanzar el disparo de González, pese a que estuvo cerca de detener el balón.


El hecho de que solo haya jugado 45 minutos habla del partido que tuvo Paolo Hurtado. No estuvo claro con el balón y nunca logró desbordar por la banda derecha, lugar en el que se ubicó de arranque. Intercambió posición con Carrillo, pasó a la izquierda, pero fue más de lo mismo.

Peleado con el balón y sin claridad para juntarse con Luis Ramírez, los dos más bajos del equipo.  Ambos fueron cambiados, aunque Bengoechea aseguró que fue por problemas físicos.