Hurtado: "Le demostré a la gente que soy jugador de selección"
Hurtado: "Le demostré a la gente que soy jugador de selección"
Redacción EC

 viene demostrando un gran nivel con el Vitoria Guimaraes de Portugal. El atacante les cerró la boca a todos sus críticos gracias al buen partido que realizó con la ante Uruguay y asegura que quedarse en Europa y que siente que está en el momento de su carrera.

►  

“La selección peruana  jugó muy bien y sacamos un buen resultado. Creo que estaba listo para poder demostrarle a la gente que tanto me criticaba que soy jugador de selección. Vengo haciendo las cosas bien en mi club y estoy en un gran momento en mi carrera”, dijo Paolo Hurtado a "Barrio Fútbol" en Ovación.

El atacante de la selección peruana también dejó en claro su deseo de quedarse en Europa. Por ahora no tiene pensado regresar a Perú. "El fútbol tiene etapas, de buenos y malos momentos. Yo estoy contento en Europa, espero seguir haciendo bien las cosas para mantenerme aquí. Por mi cabeza hasta ahora no ha pasado por volver al Perú. Yo estoy a préstamo hasta final de temporada en Portugal y luego veré qué pasa conmigo", agregó Hurtado.

Cabe resaltar que Paolo Hurtado jugará la final de la Copa de Portugal con el Vitoria Guimaraes donde enfrentará al Benfica de André Carillo. 

TAMBIÉN LEE...