Jefferson Farfán arribó a Lima la madrugada del partes al ser desafectado por lesión. (Foto: EFE)
Jefferson Farfán arribó a Lima la madrugada del partes al ser desafectado por lesión. (Foto: EFE)
Redacción DT

La llegada de a Lima tras su lesión en la no fue precisamente agradable. El delantero, por medio de su cuenta de Instagram, denunció el acoso de un vehículo que lo siguió desde la salida del aeropuerto hasta la llegada a su domicilio. El atacante indicó que el automóvil incluso le cerró el paso.

El delantero de la , que volvió antes de los cuartos de final de la Copa América, llegó a Lima durante la madrugada de este martes sin imaginar que le tocaría vivir otro momento complicado.

► 

"Como es posible que este carro me cierre el paso en el aeropuerto y me siga hasta mi domicilio. Ya estoy cansado de tanto acoso. Ahí les dejo el auto y la placa a las autoridades", escribió la 'Foquita' en las redes sociales. Tal como señalaba el futbolista, la publicación de Instagram estaba acompañada de una foto del vehículo en cuestión.

Para el atacante de 34 años, no hay ninguna justificación para lo sucedido y, por el contrario pidió respeto para su persona. "Con el fin de grabar pueden ocasionar un accidente. Un poco más de respeto. ¡Ya basta!", explicó.

El delantero estará en Lima unos días siendo evaluado de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda y que podría alejarlo de las canchas por varios meses.

Tomado del Instagram de Jefferson Farfán.
Tomado del Instagram de Jefferson Farfán.

Contenido sugerido

Contenido GEC