Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Paolo Guerrero se distrae y disfruta así en playa de Brasil 

Paolo Guerrero compartió un video, en su cuenta de Instagram, en el que aparece en una playa de Brasil totalmente relajado

Paolo Guerrero en playa de Brasil

Paolo Guerrero se divierte en Brasil en los últimos días del 2017. (Foto: captura de Instagram)

(Foto: captura de Instagram)

Luego de unos últimos meses bastante movidos, Paolo Guerrero se relaja en Brasil. El atacante de la selección peruana publicó en Instagram un video en el que se le observa jugando fútbol playa.

En el clip de la red social, Paolo Guerrero aparece junto a unos amigos divirtiéndose mientras que juega fútbol net en una playa de Brasil.

Así disfruta los últimos días de este 2017 Paolo Guerrero, quien hace una semana recibió la buena noticia de que podrá estar con la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018.

El Tribunal de Apelaciones de la FIFA decidió reducir la suspensión a Guerrero de un año a seis meses, con lo que a partir del 4 de mayo del 2018 podrá volver a realizar sus actividades como futbolista.

Sin embargo, el delantero de la selección peruana y Flamengo, ya dejó en claro que el fallo no lo dejó tranquilo y ahora, junto a sus abogados, buscará demostrar su inocencia recurriendo al TAS.

Instagram: Paolo Guerrero disfruta jugando en las playas de Brasil [VIDEO]

⚽️

Una publicación compartida por Paolo Guerrero (@guerrero9) el

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada