Paolo Guerrero dedicó un mensaje al Perú por Fiestas Patrias. (Foto: GEC)
Paolo Guerrero dedicó un mensaje al Perú por Fiestas Patrias. (Foto: GEC)
Redacción DT

, capitán y uno de los referentes de la selección peruana, no podía quedar fuera de las celebraciones de Fiestas Patrias. Aunque no está en nuestro territorio, el delantero envió un mensaje mediante las redes sociales para dirigirse a nuestros compatriotas en una fecha significativa.

MIRA: Fiestas Patrias: el 28 de julio que la selección peruana jugó dos veces, con el debut de varios mundialistas

“¡Feliz 28 de julio para todos mis compatriotas peruanos! Fuerte abrazo para todos #DíaDeNuestraIndependencia”, escribió el futbolista del Internacional mediante una historia en su perfil oficial en Instagram.

De fondo, Paolo Guerrero utilizó la imagen alusiva a la fiesta de la independencia. La representación muestra a una mujer con una bandera peruana en la mano y mensajes relativos a nuestro país.

El mensaje de Paolo Guerrero por Fiestas Patrias. (Foto: Instagram)
El mensaje de Paolo Guerrero por Fiestas Patrias. (Foto: Instagram)

Un gol de Paolo Guerrero en el homenaje de la Bundesliga

Paolo Guerrero defendió las camisetas del Bayern Múnich y Hamburgo, dos clubes importantes con historia en la Bundesliga. Precisamente, el torneo alemán saludó a Perú por Fiestas Patrias recordando una conquista del ‘Depredador’, otra de Jefferson Farfán y un par de Claudio Pizarro.

“Cuatro golazos inolvidables de Perú en la Bundesliga... ¡Como nunca los viste! ¡Feliz Día de la Independencia, Perú!”, señala el certamen teutón y acompaña esta dedicatoria con los goles anotados por los representantes nacionales.

El saludo de la selección peruana

La Blanquirroja también se pronunció por la jornada especial. “¡Por una patria unida y levantándose de las dificultades! ¡Un abrazo de gol con todo el país! Hoy y siempre: ¡Arriba Perú!”, escribió en la cuenta oficial.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tampoco se quedó atrás e hizo lo propio en redes sociales. “¡Orgullosos de ser peruanos! Desde la Federación Peruana de Fútbol te deseamos felices Fiestas Patrias y confiamos que el país superará este difícil partido. ¡Juntos lo ganaremos! #ArribaPerú”, indicó la entidad.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Revive los goles más gritados de la selección peruana