Módulos Temas Día

Más en Selección

Instagram: Paolo Guerrero y su continua preparación para el Mundial

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero continua ejercitándose para Rusia 2018. Una imagen en su Instagram así lo demuestra

Instagram: Paolo Guerrero sigue entrenando para Rusia 2018. (Foto: AFP)

Instagram: Paolo Guerrero sigue entrenando para Rusia 2018. (Foto: AFP)

Paolo Guerrero no descansa. El atacante de la selección peruana quiere llegar en su mejor forma al Mundial Rusia 2018 y para ello realiza un trabajo constante en el centro de entrenamiento Jeep Park. Una foto en su Instagram así lo demuestra. 

El goleador de 34 años publicó recientemente una imagen en su Instagram. En ella se observa a Paolo Guerrero observando fijamente un balón. El delantero de la selección peruana, que está sin polo, al parecer intenta dominar la redonda. 

Sus seguidores rápidamente publicaron varios comentarios de apoyo. La gran mayoría estaban en portugués y le deseaban un pronto retorno a Flamengo.

Paolo Guerrero estará habilitado para jugar desde el 3 de mayo, en caso no varíe su sanción en la apelación presentada al TAS, y podrá llegar al cotejo amistoso ante Escocia en Lima el 29 de mayo

El 'Depredador', por la sanción que recibió, no puede ejercitarse con ninguna entidad del fútbol profesional. Eso incluye a Flamengo, su club, y a las instalaciones de la FPF; por eso recurrió a un centro de alto entrenamiento en Buenos Aires, Argentina.

⚽️

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el

Tags Relacionados:

Instagram

Paolo Guerrero

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada