Christian Cueva dejó ver su estado físico por primera vez en la cuarentena (Video. Instagram)

No es normal ver a con el torso desnudo. Ni en las prácticas con su clubes se registró alguna escena como la que publicó este miércoles en su cuenta oficial de Instagram donde mostró su buen estado físico. Sin polo y con el cabello mucho más largo de lo habitual, el volante de la selección peruana puso en evidencia que a pesar de la paralización del fútbol, él sigue trabajando.

MIRA: Ruidíaz volverá al ruedo: la MLS está lista para el retorno tras resolver su conflicto laboral

Christian Cueva vivió un proceso de cambio durante esta cuarentena. El volante de la Selección Peruana se dio cuenta que solo dependía de él estar en buena forma y rendir con la camiseta del equipo que le toque representar y sobre todo con la ‘bicolor’. Por eso se somete a una fuerte rutina de ejercicios con un instructor privado y su gran motivación es el Mundial de Qatar 2022.

En una transmisión en vivo, se le vio al volante entregando todo su esfuerzo para ponerse a punto mientras decide su futuro. Todo indica que no continuará en Pachuca y el interés de Boca Junior habría tomado fuerza nuevamente.

Así está Christian Cueva quien pasa la cuarentena en México. (GEC)
Así está Christian Cueva quien pasa la cuarentena en México. (GEC)

Hizo un mea culpa

Durante la rutina de ejercicios Christian Cueva conversó con si entrenador personal, Lucho Carrillo, a quien le dijo que se preparaba rumbo a Qatar. Además comentó: “Si hubiese trabajado un poco más la fuerza mi explosión hubiera sido diferente, no soy lento pero pude aprovechar mejor todo”.

“Durante la cuarentena te agarra la reflexión de porqué dejamos pasar tantas cosas. No me voy a arrepentir de lo que he hecho pero Dios sabe por qué pasan las cosas y él mismo te da ese ‘toquecito’ para darte cuenta de las cosas”, añadió el jugador.

MIRA: Advíncula y DjMariio se refirieron al meme de los 700 mil euros: “Bueno fuera, no tengo ese dinero ahora”

“¿Qué hubiera pasado si desde San Martín hubiera agarrado todo este ritmo?”, se preguntó Christian Cueva y luego comentó: “Pero tampoco es tarde, sigo manteniendo mi ilusión, mi sueño y eso no me lo va a quitar nadie a sí les duela”.

El volante además publicó una foto en la que se puede apreciar el cambio que está experimentado en su físico. En su cuenta de Instagram comentó: “El único entrenamiento malo es aquel que no se ha hecho”.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...