Jefferson Farfán nació el 26 de octubre de 1984. (Foto: AFP)
Jefferson Farfán nació el 26 de octubre de 1984. (Foto: AFP)
Redacción EC

está de cumpleaños. Este lunes 26 de octubre, la ‘Foquita’ celebra 36 años de vida y lo hace sin equipo, pero entrenando sin cesar, para mantener su estado físico y llegar en óptimas condiciones para la próxima jornada doble de las .

MIRA: De Gianluca Lapadula a Cristian Benavente: dos caminos distintos para sacar el DNI peruano
Gianluca Lapadula y un manual para jugar por Perú: ¿Ya está más cerca de vestirse de Blanquirrojo?

Como no podía ser de otra forma, Jefferson Farfán recibió saludos de sus seguidores y también de los clubes por los que pasó a lo largo de su exitosa carrera. Alianza Lima, equipo del que es hincha confeso, le dedicó un especial mensaje en redes sociales, a través de la cuenta de sus divisiones menores.

“¡Feliz cumpleaños, ‘Jeffrie’! Hoy celebramos el cumpleaños de Jefferson Farfán, jugador que llegó a las divisiones menores del club y debutó de manera oficial el 2001, saliendo campeón en 3 oportunidades con nuestro club (2001, 2003 y 2004). ¡Muchas felicidades, campeón!”, fue el texto en Alianza Lima Los Potrillos.

El saludo desde Alianza Lima por el cumpleaños de Farfán.
El saludo desde Alianza Lima por el cumpleaños de Farfán.

Desde la selección peruana también hubo dedicatoria: “Saludamos afectuosamente a Jefferson Farfán, delantero de nuestra selección, en el día de su cumpleaños. ¡Muchas felicidades y los mejores deseos!”.

El onomástico de Jefferson Farfán no fue pasado por alto por Lokomotiv, el último equipo que gozó de la clase y de los goles del deportista. “¡Hoy uno de los futbolistas más brillantes de la historia de nuestro equipo celebra su cumpleaños!”, publicó el club ruso en Twitter.

Schalke 04 se sumó a los saludos en Twitter: “¡Muchas felicidades por tu 36° cumpleaños”. Además, el equipo alemán preparó un especial video con los mejores goles de Jefferson Farfán con el cuadro de Gelsenkirchen.

PSV Eindhoven, el primero que recibió a Jefferson Farfán en Europa y con el que consagró campeón de la Eredivisie en cuatro ocasiones, se acordó de la fecha y publicó una selección de anotaciones de la ‘Foquita’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: conoce a los árbitros para los partidos de noviembre en Eliminatorias | VIDEO