Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Jefferson Farfán dejó el país ilusionado con Rusia 2018

Jefferson Farfán regresó a Rusia para reintegrarse a su club, el Lokomotiv de Moscú. El atacante de la selección peruana dejó el país en medio de una multitud

.

Jefferson Farfán regresó tras 17 meses a la selección y fue titular ante Bolivia. (Video: América TV/foto: USI).

Jefferson Farfán partió el miércoles por la noche hacia Rusia para reintegrarse a los entrenamientos de su club, Lokomotiv de Moscú. El atacante de la selección peruana fue asediado por los hinchas en el aeropuerto e incluso pasó un momento incómodo luego de que una mujer intentara quitarle su pulsera.

Jefferson Farfán se mostró cauto con sus declaraciones sobre una posible clasificación al Mundial Rusia 2018: “Dios quiera que sí, nos vamos con esa ilusión”, dijo antes de ingresar a la sala de embarque.

Ricardo Gareca convocó a Jefferson Farfán luego de 17 meses sin presencia en la selección. El delantero arrancó de titular en el partido ante Bolivia en Lima, pero fue suplente en la victoria ante Ecuador en Quito por 2-1.

La selección peruana enfrentará el jueves 5 de octubre a Argentina en Buenos Aires y luego recibirá a Colombia, para cerrar las Eliminatorias Rusia 2018.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada