Paolo Guerrero y Jefferson Farfán iniciaron juntos en el fútbol en Alianza Lima. (Foto: GEC)
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán iniciaron juntos en el fútbol en Alianza Lima. (Foto: GEC)
Redacción EC

tendrá que alejarse por algunos meses del fútbol. El atacante de decidió iniciar un tratamiento para recuperarse por completo de la lesión a la rodilla que lo aqueja desde hace algunos meses para regresar con mucha más fuerza a defender la camiseta blanquiazul esta temporada.

MIRA: Chile convocó a un jugador inglés: ¿Qué casos similares hay en la selección peruana?

Tras el anuncio, la ‘Foquita’ recibió distintos mensajes de apoyo, entre ellos, el de Paolo Guerrero, su buen amigo y compañero en la Selección Peruana. El ‘Depredador’ le hizo llegar sus mejores deseos.

Vas a volver más fuerte que nunca, así será”, inició el delantero del Inter de Porto Alegre. “Tu grandeza nadie te la quita. Te quiero mucho, hermano”, sentenció.

Guerrero y Farfán se conocen desde las divisiones menores en Alianza Lima. Ambos caminaron de la mano soñando con convertirse en profesionales, objetivo que finalmente consiguieron.

Paolo vivió momentos complicados durante el 2020, luego de sufrir una lesión a la rodilla, la cual, generó que sea operado y no juegue ni un partido oficial por 210 días.

Paolo Guerrero y el mensaje de aliento a Jefferson Farfán tras anunciar su lesión. (Captura: Instagram)
Paolo Guerrero y el mensaje de aliento a Jefferson Farfán tras anunciar su lesión. (Captura: Instagram)

Alianza Lima podría buscar un nuevo refuerzo

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, reveló que esperarán a Jefferson Farfán para pelear el campeonato este 2021; sin embargo, no descartó la opción de contratar a un refuerzo extranjero.

Ojalá podamos contar con él (Farfán) para la Fase 2, él está esperando indicaciones de los médicos y estudios, pero nosotros esperamos contar con él. Más allá de eso igual vamos a traer un extranjero”, indicó Bustos en diálogo con radio Ovación.

No me gustaría traer un extranjero más y que sea alternativa porque alguien no está. Extranjero que viene tiene que hacer la diferencia y que sume a lo que ya tenemos. El extranjero va a venir sí o sí”, aseguró.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...