Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Jefferson Farfán: "Hay que acostumbrarnos a partidos duros"

Jefferson Farfán marcó el empate de Perú ante Colombia, pero sufrió de la dura marca de los cafeteros

Jefferson Farfán: Hay que acostumbrarnos a partidos duros

Jefferson Farfán: Hay que acostumbrarnos a partidos duros

El empate llegó sobre la hora luego de un intenso partido entre la selección peruana y Colombia. Jefferson Farfán marcó el tanto nacional de penal y tras el partido habló del encuentro.

La intensidad de Colombia hizo que Perú no sea el que se quería ver, sin embargo, en el segundo tiempo consiguió acercarse más al arco cafetero.

"Fue un partido difícil, Colombia juega bien al fútbol. Queríamos ganar, pero así es el fútbol", declaró a CMD Jefferson Farfán.

Colombia cometió 20 faltas y Farfán aseguró que Perú debe acostumbrarse a ese tipo de encuentros. "Son como partidos de Eliminatorias, muy fuertes, friccionados, pero hay que acostumbrarse a eso", aseguró el delantero.

Luego, tras el encuentro, en zona mixta, Farfán reconoció que regalaron espacios luego de un buen primer tiempo. "Nosotros también hicimos daño con el balón", declaró a su vez.

Sobre el penal, que le cometieron a él, Farfán contó que buscó pegarle cruzado, pero recibió la falta por detrás. En el cobro, le pegó fuerte arriba para decretar el empate.

Perú y Colombia se volverán a enfrentar el próximo 8 de octubre en el debut de las Eliminatorias en Barranquilla.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada