Jefferson Farfán ya puede jugar contra Chile
Jefferson Farfán ya puede jugar contra Chile

puede jugar contra Chile. “No habrá ningún problema para que esté”, reconoció a la prensa Julio Segura, médico de la selección peruana.

"A Farfán le desbordan las ganas de jugar ante Chile", agregó hoy Ricardo Gareca en conferencia de prensa en la Videna.

El delantero peruano había llegado a la convocatoria de Gareca con una distensión muscular que no le permitió entrenar a la par del equipo, sino hasta el miércoles en Barranquilla.

Farfán se ha recuperado de la lesión que lo imposibilitó de jugar ayer contra los cafeteros –por decisión del comando técnico– y todo indica que será titular contra el equipo de Jorge Sampaoli.

Hoy el futbolista del Al Jazira entrenó con normalidad, aunque no fue parte de la práctica de fútbol que realizó Gareca en la Videna. De todas formas, hizo trabajos con pelota.

Farfán acompañaría a Paolo Guerrero en la delantera de Perú para jugar el próximo martes contra Chile en el Estadio Nacional (9:15 p.m.).

La última vez que la selección peruana derrotó a Chile en Lima fue, precisamente, con un gol de Jefferson Farfán durante las Eliminatorias pasadas. Fue 1-0 con gol del entonces extremo derecho.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC