Jefferson Farfán "casi listo" para duelo de Perú ante Venezuela
Jefferson Farfán "casi listo" para duelo de Perú ante Venezuela

dio buenas noticias para la . A través de su cuenta de Instagram, el atacante anunció que está casi recuperado de la lesión en el tobillo izquierdo y estaría listo para el encuentro del próximo 24 de marzo de la bicolor frente a Venezuela por las Eliminatorias. 

“Casi listo… Trabajos físicos, para llegar a punto al próximo partido de eliminatoria… ¡Tengo mucha fe que llegaré! Con mi tío Vilca y el gran doctor Alva … Lo máximo. Gracias por mi recuperación”, fue el mensaje que escribió Jefferson Farfán en la red social.

El futbolista del Al Jazira acompañó el texto con una fotografía en la que aparece con la ropa de entrenamiento de la selección peruana. Asimismo, en la imagen Jefferson Farfán sale al lado del doctor Jorge Alva, integrante del cuerpo médico del combinado nacional que dirige Ricardo Gareca.

Como se recuerda, Jefferson Farfán fue operado en diciembre pasado por una lesión en el tobillo izquierdo, que se dio cuando disputaba un encuentro de la Liga Árabe del Golfo con Al Jazira. 

De recuperarse, Jefferson Farfán quedará listo para ser convocado por Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de Eliminatorias, en la que la selección peruana recibirá a Venezuela en el Estadio Nacional (24 de marzo) y visitará en Montevideo a Uruguay (29 de marzo), que contará con el regreso de Luis Suárez.

LEE TAMBIÉN...

 

El técnico de #Universitario, Roberto Chale, dijo que le hubiera gustado que #RaúlRuidíaz vaya a un equipo brasileño ¿Por qué? ► https://goo.gl/NXbXRe

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC