Jefferson Farfán marcó el 1-0 y celebró con "Baile del Totó"

armó la fiesta de Perú. Remate al primer palo y a bailar. El delantero marcó el gol de la victoria 1-0 sobre Paraguay en el partido por la fecha 3 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Gran mérito Renato Tapia para luchar un balón, de Paolo Guerrero para cuando todos miraban la jugada por la derecha, tuvo la claridad para abrir el juego y ver a Jefferson Farfán por la izquierda. La dupla de delanteros de Perú se conocen a la perfección.

Y Jefferson Farfán no falla. Cuando tiene una clara la aprovecha y a celebrar. El delantero de Perú la colocó a la mano derecha de Silva y empezó la fiesta apenas en el minuto 20.

Esta vez no hubo canto, fue baile. Jefferson Farfán celebró haciendo un paso del popular "Baile del Totó". Risas y palmas para el delantero, el Perú entero bailó con él por esta sufrida victoria.

Perú y Paraguay se enfrentaronn en el Estadio Nacional por la fecha 3 de las Eliminatorias Rusia 2018. Para Jefferson Farfán es el tercer gol en este torneo, tras el doblete que le marcó a Chile la fecha pasada.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC