Jefferson Farfán volvió a jugar un partido oficial tras más de un año. (Foto: Lokomotiv)
Jefferson Farfán volvió a jugar un partido oficial tras más de un año. (Foto: Lokomotiv)
Redacción DT

La relación entre Jefferson Farfán y Lokomotiv está a punto de terminar. De acuerdo a , la entidad rusa decidió no extenderle el vínculo a la ‘Foquita', quien arribó al ‘Loko’ a inicios del 2017.

MIRA: Alianza Lima goleó 4-0 a USMP en un nuevo amistoso pensando en la Liga 1

“El delantero Jefferson Farfán dejará Lokomotiv. Se informa que en una reunión del comité de transferencia, se decidió separarse del delantero de 35 años”, detalló el citado portal. Es más, de acuerdo a Meta Ratings, el Lokomotiv ni contempló la posibilidad de extenderle un año más el contrato al peruano así sea rebajando su salario, que sería la principal causa para finalizar el vínculo.

Jefferson Farfán ganaría 1,5 millones de euros al año, pero la situación actual llevó al equipo ruso a la necesidad de reducir costos y por ello no contarían con el internacional peruano, que tendrá que hacer maletas.

MIRA: Doblete de Paolo Guerrero en el Internacional vs. Aimore | VIDEOS 

Contrato acaba en julio

‘La Foquita’ terminó contrato con el ‘Loko’ a fines de junio, pero la directiva tomó la decisión de renovar el vínculo hasta fines de julio para que pueda disputar lo que queda del torneo.

Farfán reapareció en las canchas el 12 de julio, luego de superar una dura lesión a la rodilla y recuperarse del coronavirus. El deportista de 35 años aportó un gol y le dio el empate al Lokomotiv ante Ufa.

Jefferson Farfán vuelve a convertir luego de un año

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Guardiola sobre el Real Madrid: "Haremos todo lo posible"
Lisboa, la ciudad de los campeones

No te pierdas

No te pierdas