MDN
Jefferson Farfán: lo que opina prensa mundial de su actuación - 3

Prensa deportiva internacional ponderó a  como el artífice de la victoria 1-0 de la selección peruana sobre Paraguay por la fecha 3 de las Eliminatorias Rusia 2018. El atacante nacional fue el autor del gol del triunfo de la blanquirroja.

El diario ‘Marca’ de España hizo alusión a Jefferson Farfán en dos notas. “Farfán trae la tranquilidad a Perú” y “El sensual baile de la ‘Foquita’ Farfán tras su gol a Paraguay”.

En el mismo sentido, el diario español ‘Mundo Deportivo’ señaló que “Farfán da primer triunfo a Perú y provoca primera derrota de Paraguay”.

Jefferson Farfán hace posible la primera victoria de Perú en las eliminatorias”, publicó diario ‘El País’ de España.

El portal chileno ‘emol.com’ contextualizó el triunfo de la selección peruana: “Perú sale del fondo con su primera victoria en las Clasificatorias tras derrotar a Paraguay”.

Medios de Paraguay relacionaron la actuación de su selección y el desempeño de Jefferson Farfán: “El gol de Farfán que acabó con el invicto de Paraguay”. “La reacción no alcanzó: La Albirroja cae en su visita a Perú”, citó d10.com.py.

Por su parte Olé de Argentina destacó al estratega gaucho Ricardo Gareca. En primera instancia citó un textual “Ajustado pero justo”, y además título: “La primera del Tigre”.

El gol de Jefferson Farfán:

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC