Jefferson Farfán recordó el consejo que le dio a Advíncula para frenar a Everton | Instagram
Redacción DT

Para hacer pasar las horas durante la cuarentena por el COVD-19, y Roberto Guizasola realizaron una transmisión en vivo donde recordaron y contaron anécdotas de sus carreras como futbolistas. En la conversación, Farfán recordó el consejo que le dio a para parar a Everton en la Copa América 2019.

Cucurucho, tú sabes que jugamos contra Brasil, ¿no? Nos metieron una tanda. Tú sabes que Lucho es rápido, pero a veces se confía, se agranda…”, empezó a contar Farfán.

Con el puntero izquierdo… dios mío… tuve que decirle… estábamos en el segundo tiempo y tuve que decirle: ‘cepíllalo, en una’”, siguió. Jefferson Farfán se estaba refiriendo al atacante de la selección brasileña y también delantero del Gremio de Brasil, Everton.

¡Everton era más rápido! Estaba rapidísimo. Y Advíncula es rápido pero ese Everton qué abusivo. Le tuve que decir a Lucho: ‘A la otra métele un huaracazo, métele un yucazo”, contó.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Advíncula recordó el "baile" que le metió Everton en la Copa América | Video: Luis Advíncula

Guizasola y Farfán, después, hablaron de las cualidades de Everton en la cancha. “Aparte de rápido es hábil. Entonces, en carrera te driblea y el ‘negro’ se comenzó a marear. ‘Lucho, párate’, le decía”, dijo Farfán.

Finalmente, Farfán reconoció el buen ambiente que se vive en el grupo de futbolistas dirigidos por Ricardo Gareca. “Cucurucho, he pasado tantas eliminatorias, pero ninguna como con este grupo… un mate de risa. Aparte, hay buena energía, la gente es.. todos, ah, increíble, de verdad”.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

No te pierdas