Jefferson Farfán está sin equipo tras terminar contrato con Lokomotiv. (Foto: Instagram)
Jefferson Farfán está sin equipo tras terminar contrato con Lokomotiv. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La oscura cabellera quedó en el pasado para . El delantero de la selección peruana decidió hacerse un gran cambio en su ‘look’ y se tiñó el pelo de blanco. El propio futbolista compartió en cuál fue el resultado.

MIRA AQUÍ: ¿Por qué es tan importante que “rescatemos” a Farfán como ‘9’?

“Nos fuimos de blanco”, escribió Jefferson Farfán en una publicación, complementada con una fotografía suya, mostrando la variación en su apariencia física. De hecho, el deportista sorprendió a muchos de sus miles de seguidores.

Sin equipo y también sin novedades sobre un posible destino, Jefferson Farfán pasa sus días en Lima, adonde llegó hace algunos meses para entrenar en la Videna y mantenerse en forma física.

En la sede de la Federación Peruana de Fútbol, Jefferson Farfán trabajó bajo la supervisión de los miembros del comando técnico de la selección y fue citado para la jornada doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

MIRA: Cristian Benavente anotó un gol en su debut con Royal Antwerp en la liga de Bélgica | VIDEO

Sin el lesionado Paolo Guerrero, Jefferson Farfán fue requerido por el entrenador Ricardo Gareca y participó en los encuentros ante Paraguay en Asunción y frente a Brasil en Lima.

De no mediar inconvenientes, el exjugador de Alianza Lima, PSV Eindhoven, Schalke 04, Al Jazira y Lokomotiv volverá a ser considerado para los dos próximos partidos de la selección peruana, contra Chile y Argentina, programados para noviembre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

Video recomendado:

España: Sergio Ramos llegaría para el debut en Champions y Clásico ante Barcelona | VIDEO