Jefferson Farfán y el duelo amistoso ante Paraguay
Jefferson Farfán y el duelo amistoso ante Paraguay
Redacción EC

El nombre de suena en La Videna y en el corazón del hincha. El actual delantero del Lokomotiv de Rusia, podría ser convocado para los duelos amistosos que la afrontará ante Paraguay y Jamaica en el mes de junio.

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, comentó sobre la posible convocatoria del delantero Jefferson Farfán. El ex jugador de la selección peruana brindó su opinión en ‘Radio Ovación’.

"Yo creo que Jefferson Farfán todavía no está en la plenitud de su forma. Unos partidos de esta naturaleza le servirían para volver al grupo, pero hay que ver cómo se siente porque tenemos entendido que no ha estado jugando tan continuamente. Yo he dicho lo que significa Farfán para nosotros pero es una decisión de Ricardo", precisó Juan Carlos Oblitas.

Aunque ‘El Ciego’ no cerró la puerta por completo. El director deportivo puntualizó que si Farfán no está en esta convocatoria, podría ser llamado para las Eliminatorias Rusia 2018. "Si no está ahora igual puede estar en los de eliminatorias y si está ahora no significa que de todas maneras va a estar en los otros partidos".

De igual modo habló sobre el volante de Universitario de Deportes Alexi Gómez. Juan Carlos Oblitas precisó que a él le agrada el mediocampista merengue y que está en la capacidad de jugar a nivel internacional.

"A mí me gusta Alexi y si él quiere puede triunfar largamente en el fútbol internacional porque tiene la potencia que tanto se busca. La llegada de Pedro Troglio le da la oportunidad de crecer y puede seguir creciendo", expresó Juan Carlos Oblitas.

La selección peruana afrontará dos duelos amistosos en el mes de junio. El primero será el jueves 8 ante Paraguay y el segundo el jueves 15 ante Jamaica. La pregunta sobre la convocatoria de Jefferson Farfán podría ser resulta, tentativamente, el día lunes, cuando salga la lista oficial. 

Contenido sugerido

Contenido GEC