MDN
Joel Sánchez dijo esto de su presencia en la selección peruana - 2

es uno de los jugadores más pedidos por el público en la , sin embargo pese a estar convocado, el volante no ha tenido oportunidad de jugar.

Al respecto el volante de la San Martín agradeció que muchos lo pidan para que esté en la oncena, aunque Joel Sánchez dijo que todo pasa por las decisiones del técnico y él respeta eso.

"Cuando uno está convocado en la selección tiene el sueño de jugar, pero soy respetuoso de las decisiones del profe", dijo Joel Sánchez en declaraciones a CMD.

"Estoy agradecido por los comentarios de la gente que me quiere y eso me genera la responsabilidad de seguir trabajando para cuando me toque no defraudar", continuó Joel Sánchez sobre el tema de la selección peruana.

Mientras, sobre la situación de la San Martín, Joel Sánchez agradeció el esfuerzo de sus compañeros para salvar la categoría. "Nos costó mucho pero gracias a Dios pudimos salir adelante. Nos costó mucho el mal Apertura, pero pudimos recuperarnos", dijo.

La San Martín goleó 3-0 a Ayacucho FC, con un gol de Joel Sánchez, y se aseguró la permanencia en el Descentralizado. Los santos tienen un año de contrato más con Joel y en las próximas semanas se definirá su futuro.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC