Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Jorge Cazulo: ¿es una opción para la selección peruana?

Jorge Cazulo tiene posibilidades de ser convocado por Ricardo Gareca a la selección luego de haberse nacionalizado peruano

Jorge Cazulo: ¿es una opción para la selección peruana?

Jorge Cazulo: ¿es una opción para la selección peruana?

La información está en todos los medios de comunicación: Jorge Cazulo será el as bajo la manga de Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, para la Copa América.

Deporte Total no está en condiciones de afirmar si Gareca llevará al volante uruguayo a este certamen; sin embargo, sí podemos confirmar que el uruguayo es "una opción".

"Es una gran opción a ver por Ricardo Gareca", nos dijeron en Videna. No específicamente para la Copa América, sino para un primer llamado a la selección peruana.

Jorge Cazulo, uruguayo de nacimiento, tiene nacionalidad peruana desde este año. Obtuvo la misma para no ocupar plaza de extranjero en Sporting Cristal.

Gareca observó el partido de Cristal ante Racing. Le gustaron tres jugadores: Ballón, Ávila y Lobatón. Lo de Jorge Cazulo le pareció bueno, pero no superlativo.

Si bien el jugador en algún momento declinó de responder concretamente si se pondría la blanquirroja, hoy, a los 33 años, creemos que las circunstancias han cambiado.

Igual, ante un posible llamado a la selección, Gareca deberá conversar con el uruguayo sobre esta posibilidad. El uruguayo debe estar de acuerdo en ser llamado.

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca dijo el martes que "si algún extranjero tiene la nacionalidad (peruana) también puede estar (en la selección)".

En la posición que juega Jorge Cazulo, de volante central, o seis, o cinco, la selección cuenta con Renato Tapia y Josepmir Ballón. 

Opina, ¿crees que Cazulo es una buena opción para la selección peruana?

LEE TAMBIÉN:


Tags Relacionados:

Jorge Cazulo

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada