Juan Antonio Pizzi: "Sabemos que Perú será un rival complicado"

El entrenador de , , dejó entrever que ha estudiado con detenimiento a la para el partido de mañana en Santiago de Chile, pero sobretodo, al ‘Depredador’

"A Paolo Guerrero lo vimos en la Sudamericana con Flamengo y hemos analizado sus virtudes para anularlo", expuso el entrenador argentino. Guerrero es el jugador que más le preocupa a Pizzi, sin embargo, también resaltó el talentoso grupo que ha formado Ricardo Gareca para estas Eliminatorias. "Ha encontrado jugadores que lo vienen haciendo muy bien", resaltó. 

Al parecer, para el técnico, la bicolor no será rival fácil para la ‘Roja’ aunque ésta juegue de local. Sabe que debe proponer desde el inicio del partido. "Si logramos jugar el partido de la forma que queremos, limitaremos las chances de Perú. Aunque sabemos, de todas formas, que será un rival complicado", confesó el ‘Macanudo’. 

El juego ofensivo del ‘Tigre’ Gareca también es un tema que lo tiene alerta. “Los equipos nos enfrentan con líneas defensivas férreas. Sin embargo, no creo que Perú se plantee así. Por las cualidades puede ser diferente y presionarnos”, reveló.

El sabor amargo de la derrota contra Ecuador el pasado jueves aún lo acompaña, pero quiere demostrar de lo que es capaz el bicampeón de América. “El partido con Perú será totalmente diferente y volveremos a hacer lo que hemos ido haciendo antes”, confesó Juan Antonio Pizzi.

LEER SOBRE...