Juan Arango: “Ante Perú no hay ningún tipo de revancha”
David Hidalgo Jiménez

author

dhidalgo@comercio.com.pe

, volante y referente de Venezuela, se mantuvo cauto al opinar sobre la trascendencia del partido ante la  y consideró que el plantel que se presenta a este encuentro es peligroso a pesar de las ausencias.

“No hay ningún tipo de revancha, ni por lo que pasó en la Copa América de Argentina (venció Perú 4 a 1) ni por el último partido de la Eliminatoria que ganamos 3 a 2, no tiene nada que ver”, dijo Juan Arango.

Sobre los jugadores emblemáticos de la selección peruana de la última Eliminatoria a Brasil 2014 y que no estarán en el partido del próximo martes, Arango dijo que “los jugadores de referencia como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Vargas le daban un plus de calidad a Perú. Pero en este momento los jugadores que están quieren mostrarse y ganarse un puesto para la Copa América. Eso lo hace más peligroso”, dijo Juan Arango en rueda de prensa.

“Es un partido donde Venezuela va a demostrar sus armas. Que gane el mejor y que sea un buen espectáculo para la gente lo vea”, concluyó Arango.

LEE TAMBIÉN