Juan Carlos Oblitas sobre convocatoria de Lapadula: "Es imposible". (Foto: AFP)
Juan Carlos Oblitas sobre convocatoria de Lapadula: "Es imposible". (Foto: AFP)
Redacción DT

A raíz de las recientes declaraciones del estratega argentino de la selección peruana Ricardo Gareca, fue consultado sobre la posibilidad de convocar al delantero del Genova . El 'Ciego' dio una respuesta tajante. 

"Para aclararlo de una vez. Para que Gianluca Lapadula tenga la ciudadanía peruana, ya tendría que estar trabajando acá. Por ley, tiene que trabajar 6 meses para que recién pueda hacer el trámite de la ciudadanía peruana, lo cual -como ustedes entenderán- es totalmente imposible. Entonces, vamos a dejar de hablar de Lapadula. Así de simple", aseguró Juan Carlos Oblitas al diario 'Depor'.

Si bien Ricardo Gareca había comentando hace algunos días que en la selección peruana "no estamos para cerrar la puerta a nadie"; la reciente declaración de Juan Carlos Oblitas sí culmina con el tema Lapadula.

El delantero Gianluca Lapadula recibió el llamado de la selección italiana de fútbol y jugó un cotejo amistoso contra San Marino donde anotó un hat-trick.

Lamentablemente Gianluca Lapadula, de madre peruana, nunca llegó a debutar de manera oficial y es por esta razón que podría ser convocado para la selección nacional.

Contenido sugerido

Contenido GEC