Juan José Oré dirigirá a la selección peruana sub 17
Juan José Oré dirigirá a la selección peruana sub 17

seguirá con su trabajo en las divisiones menores de la . El experimentado técnico se hará cargo la categoría sub 17.

El director deportivo Juan Carlos Oblitas aseguró que la decisión obedece a seguir con el trabajo que Juan José Oré hizo en la sub 15.

"Hemos conversado con Daniel Ahmed y está todo acordado para que Juan José Oré se encargue de la sub 17, ya que de esta manera continuaría el trabajo que viene haciendo desde la sub 15", aseguró Juan Carlos Oblitas en Radio Ovación.

Esta noticia fue confirmada por un comunicado de prensa de la Federación de Fútbol. Juan José Oré empezará a trabajar con la sub 17 desde el próximo lunes 22 de febrero teniendo como primer objetivo un torneo internacional en Francia en marzo próximo.

Juan José Oré trabajará junto a los preparadores físicos Juan López y Nicolás Rodríguez, siempre bajo la dirección de Daniel Ahmed. Como se recuerda, J. J. Oré logró la clasificación de Perú al Mundial Sub 17 de Corea del Sur del 2007.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

 

De la pichanga al fútbol profesional: #Neymar usó una espectacular pirueta que dejó al rival sin posibilidad de robarle la pelota [VIDEO] ► https://bit.ly/20zthOv

Posted by on 

No te pierdas

Los olvidados ‘jotitas’
Selección

Los olvidados ‘jotitas’

“La otra cara de la moneda es Pedro Gallese, el único ‘jotita’ que llenó todos los cartones cuando llegó ...