Juan José Oré se recupera de peritonitis y opina sobre Rueda
Juan José Oré se recupera de peritonitis y opina sobre Rueda
Redacción EC

pasó momentos delicados de salud. Hace dos semanas, el entrenador de la Sub 15 tuvo que ser operado de emergencia debido a una peritonitis, la cual pudo derivar en una situación más grave si no se trataba a tiempo.

"Gracias a Dios ya estoy mejor. Ayer y hoy día he venido un rato a la Videna a estar con los muchachos y ya salí del momento difícil en el que estuve. Ahora estoy recuperándome", señaló a Deporte Total el técnico nacional.

Asimismo, Juan José Oré contó que nadie de la FPF se acercó a la clínica ni preguntó sobre su estado de salud. Tampoco ahora que se encuentra en recuperación después de la operación. 

"Los que se acercaron fueron mi comando técnico y los chicos que fueron a visitarme a la clínica. También Alberto Masías, presidente de la comisión, y Alberto Melgar, miembro de la comisión de menores. Y después nadie más. No sé si lo demás sabían o no", agregó Oré.

REINALDO RUEDA

Por otro lado, Juan José Oré se refirió sobre la virtual llegada de Reinaldo Rueda para dirigir las selecciones menores. El entrenador de la Sub 15 llenó de elogios al colombiano y se mostró a favor de su contratación. 

"A Reinaldo Rueda lo conocemos. Primero es una gran persona. Un técnico exitoso que realizó un gran trabajo en menores en Colombia. Ojalá que se dé su llegada y que sume su experiencia en el fútbol peruano. Esperemos que con su trabajo se pueda llegar lo más alto posible ya que se trata de un gran profesional", indicó.    

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

Los olvidados ‘jotitas’
Selección

Los olvidados ‘jotitas’

“La otra cara de la moneda es Pedro Gallese, el único ‘jotita’ que llenó todos los cartones cuando llegó ...