Juan Manuel Vargas es duda para duelos contra Paraguay y Brasil
Juan Manuel Vargas es duda para duelos contra Paraguay y Brasil

es la única duda de Ricardo Gareca para la convocatoria de extranjeros de cara a los duelos contra Paraguay y Brasil de noviembre por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El lateral izquierdo peruano tiene molestias en la rodilla derecha y, tras ser evaluado por el cuerpo médico de Real Betis, debe guardar reposo hasta el próximo lunes para empezar la semana que viene el proceso de recuperación.

Juan Manuekl Vargas habló con Néstor Bonillo (preparador físico de la selección peruana). Le dijo que le dolía mucho (la rodilla). Hoy el doctor (Julio) Segura conversará con el médico del Betis. Tenemos que ver bien el tema ya que el lunes debemos presentar la nómina de convocados del exterior”, sostuvo esta tarde en la Videna Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF.

Juan Manuel Vargas  se ha perdido los tres últimos partidos de la liga española por una lesión en la rodilla derecha y será baja para la visita de este sábado al Granada. El ‘Loco’ no participó hoy de la sesión de entrenamientos con el club español.

El 'Loco' terminó sentido el encuentro de hace cuatro jornadas contra el Deportivo La Coruña, tras lo cual se le diagnosticó "un esguince de grado II en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha" que le ha impedido jugar los tres siguientes partidos (Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Espanyol).

La misma lesión impidió a Juan Manuel Vargas ser convocado para los partidos frente a Colombia y Chile por las Eliminatorias. Su lugar fue ocupado por Jair Céspedes y Yoshimar Yotún, respectivamente. 

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas