Juan Manuel Vargas: ¿Llegará al Colombia-Perú de Eliminatorias?
Juan Manuel Vargas: ¿Llegará al Colombia-Perú de Eliminatorias?

GONZALO VALENCIA

, lateral del Real Betis, no estuvo presente en el triunfo 2-1 de su equipo sobre Sporting de Gijón por la Liga BBVA debido a que se encuentra sentido de la rodilla. Sin embargo, se recuperaría para el duelo entre Perú y Colombia -este 8 de octubre- en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

A pesar de su ausencia en Real Betis, Juan Vargas no padece una lesión de gravedad. El lateral peruano presenta una inflamación de rodilla que arrastra de días atrás. Por ello no le impidió jugar ante Valencia y Deportivo La Coruña, en las jornadas anteriores.

“La lesión de Vargas no es grave (inflamación de la rodilla). Ya jugó tocado los dos últimos partidos. No obstante, jugar un tercer partido podría haber sido riesgoso para él. Por precaución decidieron que no juegue este partido (ante Sporting Gijón)”, sostuvo Jesús Sevillano, periodista de ABC de Sevilla de España.   

El departamento médico de la selección peruana confirmó el estado de Juan Vargas. Este lunes se recibirá nueva información del jugador de parte del club español.

Asimismo, Néstor Bonillo, preparador físico de Perú, está al tanto de la recuperación de Juan Manuel Vargas. De hecho, está en constante comunicación con el lateral izquierdo para estar al tanto de la información que le entrega el 'Loco'.

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas