Juan Vargas: ¿Llegará a los partidos contra Paraguay y Brasil?
Juan Vargas: ¿Llegará a los partidos contra Paraguay y Brasil?

sigue siendo la única duda de la selección peruana para los partidos de noviembre frente a Paraguay en Lima y Brasil en Bahía. El ‘Loco’ tiene una lesión en la rodilla y de esto habló el médico del equipo, el doctor Julio Segura.

“Hablé con el doctor Tomás Calero (de Real Betis) y me dijo que (Vargas) se resintió de la lesión. He hablado con Juan Manuel y me dijo que él considera que en dos semanas debería estar trabajando. Le han dado dos días de descanso para volver a evaluarlo”, dijo a “Blanco y Negro”.

“Si nos damos cuenta falta poco tiempo (para los partidos). En realidad, hay que ver que esté bien a nivel médico y físico. El profesor Ricardo Gareca va a tener que ver también. Yo no lo estoy descartando porque hay que ver cómo evoluciona en estos días”, agregó.

Juan Manuel Vargas  se ha perdido los tres últimos partidos de la liga española por una lesión en la rodilla derecha y será baja para la visita de este sábado al Granada.

El 'Loco' terminó sentido el encuentro de hace cuatro jornadas contra el Deportivo La Coruña, tras lo cual se le diagnosticó "un esguince de grado II en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha" que le ha impedido jugar contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Espanyol.

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas