Klinsmann sobre selección peruana: "Es un equipo que emociona"
Klinsmann sobre selección peruana: "Es un equipo que emociona"

Este viernes la enfrenta a Estados Unidos y su técnico aseguró que sacará buenas conclusiones del encuentro. Tras la Copa América, la imagen de Perú se ha revalorizado y esto lo hizo notar el técnico alemán.

"Perú es un equipo que emociona. He visto a Perú en la Copa América y sorprendieron a mucha gente. Tienen buenos jugadores, en buenos clubes. Tenemos mucho respeto por ellos. Será un buen partido", le declaró a CMD el estratega de la selección peruana.

Estados Unidos se prepara para disputar ante México su pase a la Copa Confederaciones, por ello mis amistosos ante Perú y Brasil le serán muy importantes.

El portero Tim Howard por su parte aseguró que les resultará complicado enfrentar a Perú. "Por cómo terminaron en la Copa América, nos van a poner en muchos problemas. Vamos a tener dos grandes partidos, ante Perú y Brasil", destacó a CMD el arquero.

Este viernes (6:00 p.m.) Perú y Estados Unidos se enfrentan en Washington en el primer amistoso de esta fecha FIFA. El martes la selección peruana se medirá ante Colombia.

TAMBIÉN PUEDES LEER...