Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Leao Butrón: ¿Gareca debería convocarlo para próxima fecha doble de Eliminatorias?

Leao Butrón atraviesa un excelente momento con Alianza Lima. El golero ha sido clave para que los íntimos lideren el Torneo Apertura. ¿Debería tener alguna chance en la selección?

¿Leao Butrón debe ser llamado por Ricardo Gareca?

Leao Butrón atraviesa un momento superlativo en Alianza Lima. ¿Será convocado por Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de Eliminatorias? (Foto: USI)

(Foto: USI)

Leao Butrón es el futbolista del momento en el fútbol peruano. El arquero de Alianza Lima ha sido clave para que el conjunto íntimo lidere en solitario el Torneo Apertura a falta de cinco fechas.

Frente a Sporting Cristal volvió a demostrar que se encuentra en un nivel superlativo. Leao Butrón atajó todo lo que le dispararon los celestes y fue vital para que Alianza Lima ganara 1-0 en el Estadio Nacional con diez jugadores.

La actuación de Butrón no es nueva -contra Universitario en el Monumental e Independiente en Avellaneda también fue figura- por lo que el arquero de 40 años podría ser considerado por Ricardo Gareca en su próxima convocatoria.

Encuesta

¿Leao Butrón debe ser convocado a la selección?

La siguiente fecha doble de Eliminatorias ser disputará el 31 de agosto y 5 de setiembre. La selección peruana recibirá a Bolivia y luego será visitante contra Ecuador. Dos cotejos claves para seguir soñando con Rusia 2018.

A los 40 años y con el nivel que viene mostrando, ¿Leao Butrón debería ser considerado por Ricardo Gareca en la selección peruana? Déjanos tu opinión participando de la encuesta. 

Tags Relacionados:

Leao Butrón

Selección peruana


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ