Leao Butrón se mostró muy contento por su llamado a la selección peruana. El golero de Alianza Lima señaló que aprovechará al máximo su oportunidad. (Foto: FPF)
Redacción DT

La terrible lesión de Pedro Gallese en México le abrió la posibilidad a para que integre, a sus 40 años, la en este proceso eliminatorio a Rusia 2018.

El portero de Alianza Lima aseguró que "tomó con mucha sorpresa la convocatoria". Además, quiso mandarle un mensaje de apoyo a Pedro Gallese por el triste momento que está atravesando.

"Me enteré muy tarde. Lástima lo que le sucedió a Pedro [Gallese]. Espero que se recupere pronto. Es el portero titular de la selección. Estoy demasiado contento con la convocatoria, hace dos años no me imaginaba estar acá", afirmó Leao Butrón ante los medios de comunicación.

A pesar de su avanzada edad, Leao Butrón señaló que el nivel que todos vienen demostrando es lo ideal más allá de los años que uno tenga encima.

"Considero que un experimentado o uno que recién está saliendo, lo más importante es el rendimiento y el rendimiento no tiene edad", complementó.

La última vez que el experimentado golero fue convocado a la selección peruana, el técnico era Sergio Markarián. Estuvo en la banca ante Uruguay en la derrota 2-4 en Montevideo.

Contenido sugerido

Contenido GEC