Módulos Temas Día

Más en Selección

Lionel Messi: el día que el astro argentino jugó en 'La Bombonera'

Lionel Messi ya sabe lo que es jugar en 'La Bombonera'. La estrella del Barcelona estuvo en un partido amistoso en el 2005

Lionel Messi ya sabe lo que es jugar en la Bombonera. La estrella del Barcelona jugó un partido amistoso en el año 2005. (Foto:captura).

Lionel Messi ya sabe lo que es jugar en la Bombonera. La estrella del Barcelona jugó un partido amistoso en el año 2005. (Foto:captura).

Lionel Messi ya sabe lo que es jugar en la Bombonera. La estrella del Barcelona estuvo en un partido amistoso en el 2005. (Foto:captura).

Internet

En la próxima fecha de Eliminatorias, Argentina recibirá a Perú en La Bombonera. Muchos pensaban que sería la primera vez que Lionel Messi pise el recinto de Boca Juniors; sin embargo, la estrella del Barcelona ya sabe lo que es jugar en ese campo.

En diciembre del 2005, Messi disputó un partido amistoso en 'La Bombonera' organizado por la fundación de Javier Zanetti. Aquella vez compartió equipo con Diego Armando Maradona y meses después jugó el Mundial del 2006.


En ese partido, Lionel Messi no pudo ver en toda su dimensión al estadio de Boca Juniors porque no estaba lleno. Había lugares vacíos, quizás porque no era un encuentro oficial. Esa fue la única vez que el capitán de la Albiceleste pisó 'La Bombonera'.

Este 5 de octubre, Lionel Messi por primera vez jugará un partido oficial y decisivo en un estadio con tanta historia. El rival a vencer para los argentinos es la selección peruana, en duelo por las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

Tags Relacionados:

Lionel Messi

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías