Luis Advíncula y André Carrillo se gastaron algunas bromas en una transmisión de Instagram. (Foto: AFP)
Luis Advíncula y André Carrillo se gastaron algunas bromas en una transmisión de Instagram. (Foto: AFP)

incursionó en la faceta de entrevistador, para una transmisión en vivo junto a . El defensa de la selección peruana esperó algunos minutos que se conecte la ‘’ y, tras ello, lo llamó para llevar a cabo el enlace.

MIRA: Advíncula y Carrillo recordaron partido de Yotún en el Bernabéu: “Le metieron como 18 goles, pero jugó Champions”

Con una reluciente sonrisa, el atacante del Al Hilal de Arabia Saudita se presentó con un turbante (kufiyya) blanquirrojo y una túnica (thawb) blanca, algo que llamó la atención de Advíncula y le provocó las risas, por la ocurrencia de su compañero.

¿Te has producido bien, ah?, preguntó Advíncula. “No, esto es diario, del día a día, así a muchos no les guste", respondió Carrillo, en son de broma. Vale decir que, luego de unos minutos, el exjugador de Alianza Lima se sacó la prenda de la cabeza.

El divertido diálogo de Luis Advíncula y André Carrillo. (Video: Instagram)

Carrillo se defiende de las críticas

La más reciente charla que se ha hecho viral en las redes sociales es la que sostuvieron Luis Advíncula y André Carrillo. A través del Instagram de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ambos seleccionados conversaron sobre distintos temas. En cierto momento del diálogo, la ‘Culebra’ se defendió de aquellos que lo critican por no ‘sudar la camiseta’ de la bicolor.

“A mí me molestan por no barrerme, pero para eso están (Pedro) Aquino, (Renato) Tapia, (Wilder) Cartagena y (Sergio) Peña. Yo soy puro amagues”, expresó el deportista de 28 años.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER