Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Luis Advíncula: ¿Por qué publicó está foto con Benavente?

Luis Advíncula y Cristian Benavente hicieron noticia en Uruguay por una información distorsionada. Entérate qué pasó

Luis Advíncula: ¿Por qué publicó está foto con Benavente?

Luis Advíncula: ¿Por qué publicó está foto con Benavente?

La selección peruana ha trabajado al máximo en Montevideo para medir fuerzas ante Uruguay y hasta la rudeza predominó en las instalaciones deportivas del Luis Franzini, cancha en la que practicó la blanquirroja.

Durante el entrenamiento del lunes hubo una jugada puntual entre el lateral derecho Luis Advíncula y el volante Cristian Benavente

El defensa de la selección peruana golpeó con el codo el rostro de Cristian Benavente en una jugada divida, pero una información periodística señaló que hubo una agresión premeditada y que por ello el grupo se estaba dividiendo. Así lo recogió "Ovación Digital", suplemente deportivo del diario "El País".

"Momentos de tensión en Perú: dos futbolistas incaicos tuvieron un entredicho porque a uno no le gustó la jugada que hizo otro y se la cobró", escribió "Ovación Digital"

Sumado a esta enorme confusión, el capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar lo sucedido y dejar en claro que solo se trató de una jugada propia de entrenamiento.

Finalmente, para zanjar cualquier duda, Luis Advíncula publicó esta foto en su red social junto a Cristian Benavente señalando que todo lo acontecido fue una casualidad.


LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada