Luis Advíncula recordó el "baile" que le metió Everton en la Copa América | Foto/Video: AFP/Instagram
Redacción DT

En tiempos de , las transmisiones en vivo han suplantado a los contenidos televisivos en cuanto a entrevistas y declaraciones se refiere en el ámbito deportivo. Esta tarde, fue entrevistado en el canal oficial de Movistar Deportes y recordó aquellos enfrentamientos contra Everton en la última Copa América.

“El más difícil que he marcado ha sido el chato Everton. Yo estaba esperando que lo vendan para ver si me daba un porcentaje de su pase, no sé que pasó. Everton me metió un baile tremendo, bailé salsa, reggaetón, huayno”, explicó entre risas a Movistar Deportes.

Luego acotó: “Son cosas que pasan, es así, estás expuesto a esto. Hay días en el que te toca el más picante pero tu estás mejor y no te hace una o tú no estás en un buen día y te desbarata”.

El entrevistador recordó el duelo entre Neymar vs. Aldo Corzo, a lo que Advíncula replicó: “Neymar no le hizo una, lo marcó muy bien, vi el partido. El lateral está expuesto a eso, puedes marcar muy bien al más picante de todos o puedes tener un día como Luis Advíncula y que te pinte la cara Everton. Pero uno aprende de eso”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Cristian Benavente confesó que sueña con jugar la Copa América del 2021

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER