Luis Advíncula: “Ricardo Gareca es un entrenador muy exigente"
Luis Advíncula: “Ricardo Gareca es un entrenador muy exigente"
Redacción EC

, defensor de Vitória Setúbal de Portugal y convocado con la  para enfrentar a Venezuela, analizó positivamente la primera etapa de entrenamientos bajo el mando del técnico argentino, Ricardo Gareca.

“Es un técnico muy exigente, nos exige al máximo en todos los trabajos. Se nota que tiene la idea clara de lo que quiere con la selección. Nosotros nos estamos adaptando poco a poco a su trabajo”, dijo Advíncula al finalizar el entrenamiento matutino de hoy en la Videna.

El lateral derecho fue el último en sumarse a los trabajos de Gareca, recién el miércoles. Sin embargo, desde su primer entrenamiento fue considerado en el posible once titular.

“Estoy contento con este nuevo proceso, ilusionado por el trabajo que estamos haciendo. El profesor incide bastante en la parte defensiva y la tenencia del balón. Es algo nuevo y poco a poco nos estamos adaptando”, mencionó el defensor peruano.

 “Tenemos que ir paso a paso. Primero debemos acostumbrarnos a ganar. Venezuela no será un rival fácil. Nosotros aspiramos a clasificar al mundial, así que tenemos que ir paso a paso”, agregó.

En el aspecto profesional, Luis Advíncula, se mostró satisfecho con su desempeño en el fútbol portugués. “Hoy me siento bien, en muy buen nivel y jugando en mi equipo (Vitória Setúbal).Llego con mucho ritmo futbolístico”, finalizó.

Perú enfrenta, en choque amistoso, a su similar de Venezuela el próximo 31 de marzo en Estados Unidos a partir de las 7:00 p.m.

LEE TAMBIÉN  

Contenido sugerido

Contenido GEC