Luis Advíncula: "La selección pasa por un buen momento"
Luis Advíncula: "La selección pasa por un buen momento"

se perfila como titular para el duelo de la ante Estados Unidos, previo a las Eliminatorias Rusia 2018, luego de la destacada campaña que realizó en la Copa América 2015. El jugador de Bursaspor analizó el momento futbolístico que vive la escuadra de Ricardo Gareca y aseguró que la ‘bicolor’ pasa por un “buen momento”.

“El profesor ya tiene el equipo en la cabeza [ante Estados Unidos], y está moviendo las piezas. Pasamos por un buen momento y esperamos ganar”, dijo Luis Advíncula a CMD.

“No sé mucho de Estados Unidos. Sé que tiene jugadores fuertes, y por algo siempre va el Mundial. Pero nosotros tenemos equipo para contrarrestar ello”, agregó.

El ex jugador de Vitória Setúbal afirmó, además, sentirse cómodo Bursaspor de Turquía, en donde sumó 274 minutos oficiales en cuatro partidos en cancha.

“Vengo con minutos encima. Solo tuve una semana de vacaciones y realicé una buena pretemporada con mi equipo”, agregó.

LA PALABRA DE CUEVA

Por otro lado, proyectó lo que sería el tridente de ataque, (conformada por Daniel Chávez, Jefferson Farfán y André Carrilo) que lo acompañaría en el choque ante Estados Unidos.

“Chávez es un gran jugador, y le llegó oportunidad llegó. Con Farfán me entiendo cada vez mejor. Y Carillo también me conoce hace bastante tiempo”, dijo.

Christian Cueva habló de su momento en Toluca

Luego de las críticas que recibió Christian Cueva por parte del estratega que lo dirige en Toluca, José Saturnino Cardozo, el ex jugador de Alianza Lima justificó su falta de ritmo en la escuadra mexicana.

“Me encuentro bien físicamente y me estoy adaptando a la Liga mexicana, por el tema de la altura. Eso fue lo difícil, al principio”, concluyó.

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC