Manco: "Todos trabajamos para ser llamados a la selección"

tomó la determinación de irse al fútbol venezolano para esta temporada. El equipo donde actualmente se desempeña es el Zamora FC, elenco que en los últimos años ha sido la sorpresa del certamen doméstico.

► 

El ex volante de Alianza Lima debutó en la fecha pasada en la victoria 3-0 de Zamora FC sobre Metropolitanos. Disputó exactamente 15 minutos.

Ahora, el principal objetivo de Reimond Manco es conseguir un espacio en el equipo titular del Zamora para demostrar su estilo de juego. Y con ello volver a ser llamado a la .

"Todos los jugadores trabajamos para ser llamados a la selección. Esperemos con paciencia y trabajo en algún momento ser tomado en cuenta", apuntó Reimond Manco en una breve entrevista con el medio "Titan Sports".

► 

De otro lado, el mediocampista nacional aseguró que ofrecerá todo su potencial para que su equipo alcance todos los logros propuestos por la directiva.

"Mi característica es ir para adelante, soy un jugador técnico, y le ofrezco mi sacrificio y esfuerzo como todos", añadió.

La última vez que Reimond Manco fue convocado a la selección peruana el entrenador era el uruguayo Sergio Markarián. El partido que disputó fue el empate a cero ante Corea del Sur el pasado 2013.

LEE MÁS SOBRE...