Módulos Temas Día

Más en Selección

Manzaneda en selección: "Hay que estar comprometidos"

José Manzaneda aseguró que el grupo formado en la selección peruana está convencido en realizar un gran partido ante Argentina en La Bombonera

.

José Manzaneda aseguró que el grupo formado en la selección peruana está convencido en realizar un gran partido ante Argentina en La Bombonera. (Foto: FPF)

La selección peruana ha iniciado sus entrenamientos en la Videna de cara al duelo ante Argentina en Buenos Aires, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.


El grupo que trabajó en la selección peruana fue el conformado por los futbolistas que actúan en el plano local. Entre ellos destacó José Manzaneda, integrante de Academia Cantolao.


El joven mediocampista señaló que nadie del equipo se encuentra preocupado por el cambio de escenario. Todos le han restado importancia a ese hecho y espera mucha unión en el trascendental compromiso.


"Los jugadores no estamos pensando en lo que se habla del estadio o árbitro, nosotros venimos a hacer nuestro trabajo. El profe nos dará las indicaciones para saber cómo tomar este partido, hay que estar, más que todo, comprometidos y ser conscientes de que es un cotejo importante", apuntó José Manzaneda ante los medios de comunicación.


Al ser consultado sobre su probable inclusión en el equipo titular de la selección peruana en La Bombonera, el futbolista nacional señaló que sería un sueño debutar en un partido importante, pero que, por ahora, lo más resaltante es que todos entren en igualdad.


"Es ilusionante tener la posibilidad de jugar frente a Argentina, pero todavía hay que esperar que vengan los demás compañeros a los entrenamientos. Uno trabaja para estar en la selección, como todos, porque queremos darle una alegría al país", enfatizó.

Tags Relacionados:

José Manzaneda

Selección peruana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías