Módulos Temas Día

Más en Selección

Martín Liberman: "Teníamos a Gareca a la vuelta de la esquina" [VIDEO]

El polémico periodista deportivo habló sobre lo difícil que será para Argentina derrotar a Perú en la próxima fecha doble. También reconoció el trabajo de Gareca

Liberman arremetió contra los argentinos que odian a Cristiano

Liberman

El periodista argentino Martín Liberman, siempre polémico por las diferentes opiniones que manifiesta, aseguró que la selección argentina la tendrá muy difícil ante Perú en la próxima fecha de Eliminatorias Rusia 2018

"¿Por qué tengo que pensar que le vamos a ganar a Perú? Si perdimos con Ecuador en casa, si perdimos con Paraguay en casa. Si no pudimos ganarle a Venezuela. La verdad, mi única esperanza, es que aflore el foro íntimo de tipos que sabemos que juegan al fútbol", dijo en su programa de TV.

Además, Liberman reconoció el trabajo de Ricardo Gareca y explicó, en tono irónico, porque nunca la AFA se fijó en él para dirigir a la selección argentina.

"Teníamos a Gareca a la vuelta de la esquina. Pero como es un flaco desgarbado, tiene el pelo largo, no usa Dolce & Gabbana, no lo consideramos. Así somos los argentinos. ¿Ustedes creen que va a ser fácil ganarle al 'Tigre' Gareca? Lo puso a Perú en zona de clasificación después de años y décadas", admitió.

Asimismo, el conductor de Fox Sports reconoció que Perú solo necesita un empate en Buenos Aires para cerrar, de la mejor manera, la clasificación en Lima. 

"¿Creen que va a ser fácil ganarle a Perú? Va a ser una tarea titánica. Invito al entrenador a reflexionar. Hasta ahora es un fiasco. No vimos nada de él. Perú se juega la chance más grande de su historia en los últimos 30 años. Si saca un buen resultado en el Monumental, cierra la clasificación en su casa. Con un empate se va feliz", finalizó.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías