Médico del Betis: “Imposible que Juan Vargas se recupere”
Médico del Betis: “Imposible que Juan Vargas se recupere”

se lesionó de consideración y el médico de Real Betis, Tomás Calero, aseguró que no podrá jugar por la en la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

Juan Vargas tiene un esguince de segundo grado en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, y al día de hoy, es imposible que se recupere y llegue a los partidos de su selección”, dijo Tomás Calero en declaraciones al programa radial ‘Blanco y negro’ en referencia a lesión de Juan Vargas y la posibilidad que juegue ante Colombia y Chile en octubre.

Juan Vargas tendrá que tener un tratamiento de recuperación. Nosotros hemos enviado el informe completo. La selección determinará si es oportuno incorporar a Juan Vargas a los trabajos (en Lima) o dejarlo que se recupere con el Real Betis. Normalmente deberá tener dos semanas de descanso y luego ver cómo responde la rodilla. No es una lesión preocupante pero igual hay que tener cuidado”, agregó el galeno de Real Betis.

Juan Manuel Vargas publicó un video en Instagram que da cuenta de los trabajos de recuperación que realiza en su club:

No obstante, el comando técnico de la selección peruana solicitó el pasado lunes una ampliación del informe médico del Real Betis para evaluar la gravedad de lesión.

A partir de ello, la intención del departamento médico -Julio Segura-  es determinar sí Juan Vargas puede llegar para el segundo partido ante Chile o de lo contrario oficializar su desconvocatoria.

LEE TAMBIÉN

No te pierdas