Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Selección

La respuesta de Arturo Vidal a los dichos de Jorge Sampaoli

Arturo Vidal, a través de Instagram, respondió a las revelaciones que Jorge Sampaoli hizo a dos periodistas chilenos en el 2015 y en las que afirma que el volante de Bayern Múnich "toma mucho y no se controla"

El día en fotos

El mensaje de Arturo Vidal tras revelaciones de Sampaoli. (Foto: Agencias)

EFE

El diario "Las Últimas Noticias" de Chile generó gran polémica este jueves al publicar algunas revelaciones que hizo Sampaoli a dos periodistas en el 2015. Una de las cosas que habría dicho el 'Hombrecito' tiene que ver con Arturo Vidal. "Toma mucho y no se controla".

Medios de todas partes del mundo publicaron lo manifestado por el ahora técnico de la selección argentina. Por eso Vidal decidió hacer una publicación en Instagram sobre el tema. 

La publicación de Vidal en Instagram

La publicación de Vidal en Instagram

La publicación de Vidal en Instagram

El chileno escribió "soy el mejor" y adjuntó una imagen en la que se aprecia una frase de Jorge Sampaoli que dice: "Sigo considerándolo el mejor volante mixto del mundo".

Arturo Vidal es jugador del Bayern Múnich y uno de los grandes jugadores en su posición, pero se ha ganado la antipatía en muchos sitios por hacer declaraciones egocéntricas o polémicas. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada