Módulos Temas Día

México vs. Panamá: las mejores postales de la clasificación azteca a Rusia 2018

México venció a Panamá y aseguró su pase directo al mundial de Rusia. Mucha pierna fuerte en el partido que se tornó muy disputado, pero al final todo fue una fiesta para los locales

La selección mexicana alcanzó un triunfo que le da los boletos para el mundial de Rusia 2018. Este viernes venció por 1-0 a la selección de Panamá y logró el objetivo.

En las tribunas se vivió una fiesta con el color que nos tiene acostumbrado el público mexicano. En la cancha fue una verdadera guerra, y la pierna fuerte junto a los duros choques en disputa por el balón fueron una constante.

Al culminar el partido, después de esa jugada final que casi le da el empate a Panamá, se soltaron las tensiones y empezó la celebración dentro y fuera de la cancha del Estadio Azteca.

En el campo de juego los jugadores hicieron cánticos y disfrutaron de este momento dulce, porque a falta de dos fechas en el Hexagonal Final de la Concacaf, ya pueden decir: misión cumplida.

Todo el plantel mexicano recibió un polo blanco con la inscripción: Rusia 2018. Los abrazos y satisfacción del equipo eran más que justificados en una noche con mucha tensión, pero con júbilo final.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías